Lidl y la heladera en la que podremos preparar el clásico de vainilla o inventar nuestros propios sabores

Helado con galletas, frutas, chocolate o el clásico de vainilla, pero caseros y sin aditivos

By Valeria Aksakova
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando aprieta el calor, todo se reduce a una misión: encontrar algo frío, rico y que calme el cuerpo y suba el ánimo incluso a 40°C de temperatura. Y si ese "algo" es un helado cremoso, casero y hecho al gusto, mejor que mejor. Con una heladera en casa, el verano se disfruta de otra manera: sin colas, sin conservantes raros, de nuestros sabores favoritos y con el placer extra de haberlo preparado nosotros mismos.

Heladera eléctrica 1 L 12 W para preparar deliciosos helados y sorbetes

Solo necesitamos fruta o algún dulce (galletas, caramelo casero o chocolate entre otros), algunos toppings para servirlo después y muchas ganas de experimentar. Porque el trabajo pesado lo hará la máquina dejándonos a nosotros solo la mejor parte: disfrutar. Porque cuando el calor aprieta, nada como un buen helado, y si es casero, sabe todavía mejor.

Helados caseros a nuestro gusto todo el verano

Hay muchas formas de hacer helados aunque las más destacadas con las heladeras eléctricas y los moldes para hacer helados, y en Lidl hemos fichado una máquina de helados caseros y sorbetes que además de preparar deliciosos postres fríos caseros es muy barata. Cuesta solamente 14,99 euros 11,99 euros, y es muy sencilla de utilizar, pues solo tendremos que enfriar el contenedor unas horas antes de utilizarlo.

Una vez congelado lo volvemos a poner en la heladera, tapamos y encendemos para que la pala mezcladora empiece a funcionar, al mismo tiempo que nosotros empezamos a añadir los ingredientes. Estos irán enfiándose creando una masa cremosa, pues la pala irá mezclando los ingredientes, uniéndolos de forma homogénea. Una vez acabe podemos o bien comerlo o pasarlo a otro recipiente para su conservación en frío.

Lo que está claro es que gracias a esta máquina podremos hacer helados que se adapten a nuestros gustos, con sabores tradicionales como la vainilla o algunos más incomprendidos como el helado de menta y chocolate. Pero más importante: podremos elaborar helados caseros sin azúcar, con frutas de temporada, e incluso sabiendo que no tienen ningún aditivo dañino.

Más máquinas para hacer helados caseros

Licuadora automática para helado

VEVOR Máquina automática de helado con compresor incorporado

Máquina de helado para el hogar de 220V

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Valeria Aksakova (Freepik)

En DAP | Cinco fruteros bonitos y decorativos para tener siempre a mano nuestra pieza de fruta favorita

En DAP | Vasos, jarras y copas de acero inoxidable super bonitas que además son de lo más resistentes

Inicio