Tenemos por costumbre pensar que el jamón ibérico bueno caro y por lo tanto, un capricho que reservamos a ocasiones especiales. Pero por suerte, no podríamos estar más equivocados, porque gracias a Monjamón ahora no solo podemos disfrutar de un buen jamón de bellota 100% ibérico, sino que además no necesitaremos ni jamonero ni tampoco el cuchillo jamonero para poder cortarlo.
Monjamón | Jamón de Bellota 100% Ibérico
Un capricho perfecto para el aperitivo
No todos somos diestro con el tema de los cuchillos y menos cuando se trata del jamón que ha de ser cortado con precisión para que quede con el grosor perfecto para comerlo y degustar todo su sabor. Para cortar bien una pata de jamón hay que saber, y a veces es mejor simplemente dejárselo a los profesionales y nosotros simplemente disfrutar comiéndolo.
Por eso esta oferta de Monjamón es perfecta para abrir y servir, ya que el jamón viene cortado y envasado en cómodos paquetes. Cada diez sobres de este jamón de bellota 100% ibérico tiene un precio de 75,37 euros rebajados de su precio original que son 150,00 euros. Tendremos un kilo de jamón listo para comer en casa en cualquier momento, o llevarnos a la oficina.
Y hablamos de un jamón 100% ibérico con todo el sabor que les caracteriza. Su carne es roja, intenso con grasa veteada que hace que se derrita con el calor de la boca y podamos sentir su aroma y sabor en cada bocado. Es perfecto para el aperitivo acompañado con un buen vaso de vermu o una copa de vino, e incluso de otros ibéricos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Miravia, Zachary Leetch (Flickr)
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones