En cuanto llega el calor, lo que apetece es tomar una bebida bien fría. Muchos recurrimos a jarras o botellas reutilizables, pero estas no suelen superar el litro y medio, como mucho dos litros, lo que nos lleva a llenar la nevera con varias de ellas, ocupando demasiado espacio. En su lugar, podríamos tener un solo recipiente con agua fría o incluso limonada. Uno como este de Ikea que además, facilita que los más pequeños de la casa puedan servirse sin derramarla.
NÄBBFISK - Bote con grifo, transparente/amarillo vivo, 4 l
La nevera bien abastecida de bebidas frías
Ya sea para limonada, agua fría o incluso sangría cuando tengamos invitados. Este contenedor de agua tiene 4 litros de capacidad y una tapa lo suficientemente amplia como para poder meter cubitos en el dispensador. Porque sí, tiene un grifito incorporado gracias al cual los pequeños de la casa podrán servirse agua o incluso zumos de frutas sin acabar empapados de pies a cabeza. Ya que no tendrán que coger el recipiente en ningún momento.
Este dispensador tiene por nombre NÄBBFISK y cuesta 12,99 euros 9,99 euros en la web de Ikea. Su diseño permite un trasporte cómodo a la mesa y que podamos incorporar a las bebidas hielos, frutas o hierbas aromáticas -como la hierbabuena en el mojito o la menta en el té- cuando queramos.
Es apto para el lavavajillas, por lo que quedará listo para llenar de otra bebida después de cada uso. Y se convertirá en un imprescindible en fiestas y reuniones familiares. Pues cada uno podrá servirse la cantidad que quiera y cuando quiera.
Más dispensadores y jarras para bebidas
Berglander dispensador de bebidas de vidrio, refrigerador, 4L
𝗗𝗶𝘀𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 con Grifo con Capacidad de 5,3L
ecooe Jarra de Agua de Cristal 1,5 Litros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Gpointstudio (Freepik)
En DAP | Las mejores sandwicheras eléctricas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores decantadores de vino: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones